HISTORIA DE LOS COMPUTADORES








La historia de las computadoras personales como dispositivos electrónicos de consumo para el mercado masivo comenzó efectivamente en 1977 con la introducción de las microcomputadoras, aunque ya se habían aplicado, mucho antes, algunas computadoras mainframe y computadoras centrales como sistemas monousuario. Una computadora personal está orientada al uso individual y se diferencia de una computadora mainframe, donde las peticiones del usuario final son filtradas a través del personal de operación o un sistema de tiempo compartido, en el cual un procesador grande es compartido por muchos individuos. Después del desarrollo del microprocesador, las computadoras personales llegaron a ser más económicos y se popularizaron. Las primeras computadoras personales, generalmente llamados microcomputadoras, fueron vendidos a menudo como kit electrónicos y en números limitados. Fueron de interés principalmente para aficionados y técnicos.

Elegir la mejor computadora para los más chicos


La disponibilidad cada vez mayor de equipos informáticos, junto con el avance irrefrenable de Internet en la vida cotidiana de todos, ha llevado a grandes cambios de hábitos, sobre todo en la última década. Esto no sólo ha modificado la forma de trabajar y de administrar las distintas tareas hogareñas de los adultos, sino que también ha generado un cambio drástico en distintos ámbitos, tales como la educación.

En este sentido, hoy la mayoría de los niños utilizan computadoras para llevar a cabo los trabajos escolares, como así también para encontrar un momento de esparcimiento y diversión o bien mantenerse en contacto con sus amigos a través de la mensajería instantánea o las redes sociales.

Esto ha provocado en muchos hogares pequeñas discusiones entre adultos y niños, ya que cuando sólo se dispone de una computadora de escritorio, es muy probable que se sucedan riñas en torno a los momentos de utilización del equipo. Además, como sabemos

computadora todo en uno

Un elegante pero poderoso centro de productividad y de diversión familiar
Más que una simple PC, la computadora de escritorio con pantalla táctil All-In-One es la combinación de televisor, PC, monitor de pantalla grande y máquina multimedia. Si bien se puede decir que es fácil de configurar, es llamativa y ocupa poco espacio sobre el escritorio, aún mejor es que ofrece una pantalla táctil enorme Full HD, un sistema de sonido increíble y funciones de rendimiento para realizar múltiples tareas y disfrutar de entretenimiento impresionante en alta definición por toda la casa