Razer Blade MSI GT80 TITAN SLI (GTX 980M SLI Gigabyte P55W






Razer Blade


Seguramente conoces a Razer, que desde sus inicios se dedicó satisfacer las necesidades de los gamers; le tomó tiempo, pero era inevitable que lanzara su laptop. A pesar de que todos esperábamos un equipo monstruoso, Razer supo cómo acercarse a sus consumidores y mostró que una computadora muy delgada, elegante y liviana puede ofrecer el desempeño que un gamer merece.
La Razer Blade no es el equipo más poderoso de esta lista, pero es la mejor opción si constantemente te encuentras en movimiento y necesitas llevar tu sistema de juegos —o de trabajo— a todas partes.
Ver sus especificaciones será suficiente para que te des cuenta de que tiene lo necesario para correr cualquier programa o videojuego:
Procesador: Intel Core i7 4720HQ de 4 núcleos a 2.6 GHz
.
Memoria: 16 GB de RAM DDR3L a 1600 MHz
.
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970M con 3 GB GDDR5
.
Pantalla: 14” con resolución QHD y tecnología táctil

Ésta es la única que tiene la opción para ordenarla con un panel con resolución QHD y todas las versiones incluyen un disco de estado sólido hasta de 512 GB. A través del puerto HDMI es posible activar un sistema de audio 7.1, las bocinas están certificadas por Dolby Digital Plus Home Theater Edition y el teclado está retroiluminado.



MSI GT80 TITAN SLI (GTX 980M SLI



Poco a poco, MSI ha ganado terreno en el mundo de los gamers y hoy día, la compañía tiene en su catálogo una de las laptops más poderosas del mercado.
Decir que esta computadora está pensada para gamers es poco, pues por primera vez vemos una laptop con un teclado mecánico integrado. Aunque te cueste creerlo, cuando pongas tus dedos sobre las teclas escucharás el sonido característico de esta tecnología y eso no es todo, la sobresaliente configuración de la GT80 TITAN incluye tarjetas SLI, que constan de 2 chips gráficos NVIDIA GeForce GTX 980M, así que podrás correr en Ultra el videojuego que quieras y sin problemas.
Sus principales especificaciones:
Procesador: Intel Core i7 4980HQ de 4 núcleos a 2.8 GHz
.
Memoria: 32 GB de RAM a 1600 MHz
.
Gráficos: 2 NVIDIA GeForce GTX 980M con 4 GB GDDR5
.
Pantalla: 18.4” con resolución Full HD

Por su poder, esta laptop es una de las más grandes y pesadas del mercado y tiene todo el potencial de dañar la espalda de un agotado gamer que ha jugando más de 8 horas seguidas en una LAN Party. Otro punto que debes considerar es que la carga extra de poder no es gratis, así que ésta es la más costosa laptop de la lista; pero eso sí, cada centavo está justificado.

Gigabyte P55W

Gigabyte es otra compañía que se ha ganado la lealtad de los gamers y no hace mucho incursionó en el mundo de las laptops diseñadas especialmente para videojuegos.
La P55W tiene todo lo necesario para correr juegos o desempeñarse ágilmente ante cualquier paquetería de edición y diseño; tal vez no sea la más poderosa de esta lista, pero su estética delgada y liviana justifica su presencia. Esta opción es ideal para aquellos que buscan portabilidad en un equipo muy poderoso.
Éstas son algunas de sus especificaciones:
Procesador: Intel Core i7 4720HQ de 4 núcleos a 2.6 GHz
.
Memoria: 16 GB de RAM a 1600 MHz
.
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970M con 3 GB GDDR5
.
Pantalla: 15.6” con resolución Full HD

Cuenta con un disco de estado sólido de 512 GB y un HDD de hasta 2 TB; la unidad de discos lee y escribe Blu-ray, y aunque carece de un subwoofer, tiene 2 bocinas certificadas con sonido Dolby Digital Plus.